Vistas de página en total

domingo, 6 de mayo de 2012

MAMA

Hace 15 años que fui MAMA el día mas feliz de mi vida ,ese día yo soñé y soñé pero en sueños se quedo , todavía sigo soñando porque no!! ,son sueños que te hacen mas fácil todo aunque sepas que nunca se harán realidad.
Yo soñaba con verlo crecer poco a poco ir viendo como pasaba del chupete al chupa-chus.De verlo correr detrás de un balón con sus compis de clase y haber ido a esos partidos donde los papas sufrimos mas que los chavales.Renegarle cuando llegaría a casa lleno de barro hasta las orejas y con agujero en los pantalones.Estar pendiente de las mates niñooooo que tienes examen cuando piensas estudiarrrr,sus primeras salidas de noche y estar en la cocina mordientote las uñas porque mamaaa es que se me paso la hora y como ninguno se ibaaa o incluso llevarse algún capón porque el botellón no se hace .Apoyarlo y aconsejarlo en esos primeros amoríos que tan de cabeza nos llevan a veces,espiar para ver si ves a la rubita que te dijo el vecino que le habían visto de la mano.Pensar en un futuro que a el le guste que el decida pero todo eso... SUEÑOS SON!!!
El es mi vida y yo la suya,Yo soy su aire y El es el mio.Yo pienso por El ,Yo decido por EL y Yo vivo por El.
Pensar en su futuro me aterra porque un día su mama no estará pero mientras llegue seguiremos soñando,riendo y viviendo .
GRACIAS HIJO MIO SIMPLEMENTE POR HABER NACIDO

15 comentarios:

  1. Joder niña,me haces llorar siempre que lo leo,no tendras que preocuparte por el boellon ni dar capones pero tienes otras cosas que os hacen grandes a ti,a ander y a los que os conocemos nos dais una leccion un super abrazo y un besazo soy laura la navarrica

    ResponderEliminar
  2. lauraaaaa y no llores o no te dejare leerlo y mira si me libro anda que si le da por correr los san fermines que me da algoooo

    ResponderEliminar
  3. Niña q grande eres,nunca dejes de soñar,muchas gracias q tengas un feliz dia,bstos tb para Ander

    ResponderEliminar
  4. graciassss nadie deberia dejar de soñar!!!! soñar en colores ,en color verde el de la esperanza

    ResponderEliminar
  5. Asi es encanto,no las perdamos nunca guapisima 1bst

    ResponderEliminar
  6. fernando valero (67quijote tw)6 de mayo de 2012, 8:16

    Hecho, gracias por invitarme a soñar.

    ResponderEliminar
  7. a ti por acompañarme!!! gracias

    ResponderEliminar
  8. Como siempre espectacular!!! me has emocionado cielo.
    Feliz día de la MADRE!!!
    Dios supo darle a Ander la mejor mamá!!!
    Besazosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias rompi!! un beso tu tb eres grande grandeeeeeee

      Eliminar
  9. Impresionante, Ander tiene que estar orgulloso de tener una mamá así de buena.Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Sin palabras, Ander que suerte de tener una mamá así de buena. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un beso mucho mas grande para el gran dani!! graciassssss

      Eliminar
  11. Madraza!!!!!! ESPÍRITU POSITIVO SIEMPRE!!!! Gracias por ser una BRAIANERA que da ejemplo... gacias, Izan!!!!

    ResponderEliminar
  12. Amiguita me hiciste llorar. Sos lo máximo! esta prohibido dejar de soñar, la esperanza es lo ultimo que se pierde!!! Soñemos en verde como vos decis!!!! Te quiero mucho reina! Tu amiga de Argentina Flor

    ResponderEliminar